Hola, estoy intentando suscribirme a Kindle Unlimited y me da el siguiente error.Lo sentimos, esta cuenta no es elegible para suscribirse a Kindle Unlimited. Si necesitas ayuda, consulta con el servicio de atención al cliente.
¿Sabeis a que se debe? Un saludo
Hola maccafly, bienvenido al foro.
Kindle Unlimited está disponible para los clientes de Amazon.es residentes en España o en Andorra. Cuando se reciben errores similares, muchas veces se deben a activaciones desde un Paìs extranjero como a ajustes incorrectos o que faltan en tu cuenta Amazon.
Te pregunto entonces desde dónde estás probando tu subscripción a Kindle Unlimited (si desde España, Andorra o otro país) y si ya has seguido los procedimientos indicados en este enlace: Gestionar direcciones y Configuración 1-Click.
Sólo por curiosidad, maccafly, ¿desde "Gestionar mi contenido y dispositivos" en el desplegable de tu perfil, no pide que cambies de país?
Hola Villodre! ¡Qué gran sugerencia comprobar y una captura de pantalla tan útil también! Los foros son para que los clientes se ayuden unos a otros con consejos y soluciones a los problemas, por lo que siempre estamos entusiasmados cuando un compañero brinda una respuesta útil aquí en España. ¡Muchas gracias por el gran consejo y estaremos esperando para ver si esto soluciona el problema de Maccafly! ¡Qué maravilloso!
Rollback Post to RevisionRollBack
Go Getter. Trend Setter. Net Jetter. Credit Debter. Eddie Vedder. Never Better. Crooked Letter. Llama Petter.
Ya había intentado cambiarlo a través de ese enlace que aparece arriba, pero la otra vez no di con la solución ya que no me cambiaba de país dandole a ese enlace.
Hoy he investigado un poco más al decirme que podía estar ahí la solución y he dado con la tecla.
Aún así mencionar que está un poco rebuscado el proceso de cambiar de cuenta .com a .es.
Muchas gracias a todos los que me habéis prestado ayuda.
Por lo que leo entonces yo simplemente no podría suscribirme a Kindle Unlimited, porque mi cuenta es de Amazon.Com y yo soy de Chile, esto es cierto ? o tengo alguna otra alternativa? gracias.
Por lo que leo entonces yo simplemente no podría suscribirme a Kindle Unlimited, porque mi cuenta es de Amazon.Com y yo soy de Chile, esto es cierto ? o tengo alguna otra alternativa? gracias.
Hola Yigo,
Eso es correcto. Kindle Unlimited no está disponible actualmente en Chile. Si recibe un mensaje de error al intentar registrarse, esa sería la razón. Lo siento, pero sigue revisando y bienvenido a los foros digitales y de dispositivos. Por lo general, un compañero o compañero cliente tiene una respuesta increíble aquí para todo tipo de problemas, por lo que sin duda está en el lugar correcto para recibir asesoramiento y orientación.
Rollback Post to RevisionRollBack
Go Getter. Trend Setter. Net Jetter. Credit Debter. Eddie Vedder. Never Better. Crooked Letter. Llama Petter.
Hola comunidad, tengo una pregunta, compré un Kindle para mi novia desde mi cuenta Amazon. Tras la adquisición me llegó a mi un mail con la posibilidad de acceder a cuenta "unlimited" Pero no a ella quién es la que utiliza él dispositivo de su cuenta Amazon, y ni siquiera le da la opción de acceder. Puede ella aprovechar esta promoción?
Hola comunidad, tengo una pregunta, compré un Kindle para mi novia desde mi cuenta Amazon. Tras la adquisición me llegó a mi un mail con la posibilidad de acceder a cuenta "unlimited" Pero no a ella quién es la que utiliza él dispositivo de su cuenta Amazon, y ni siquiera le da la opción de acceder. Puede ella aprovechar esta promoción?
Gracias
Hola Tablet Txus!
Su novia definitivamente puede registrarse en Kindle Unlimited, incluso si no recibió el correo electrónico promocional. Simplemente haga clic aquí para obtener toda la información que ambos necesitan para que ella lea.
Hola, estoy intentando suscribirme a Kindle Unlimited y me da el siguiente error.
Lo sentimos, esta cuenta no es elegible para suscribirse a Kindle Unlimited. Si necesitas ayuda, consulta con el servicio de atención al cliente.
¿Sabeis a que se debe?
Un saludo
Hola maccafly, bienvenido al foro.
Kindle Unlimited está disponible para los clientes de Amazon.es residentes en España o en Andorra. Cuando se reciben errores similares, muchas veces se deben a activaciones desde un Paìs extranjero como a ajustes incorrectos o que faltan en tu cuenta Amazon.
Te pregunto entonces desde dónde estás probando tu subscripción a Kindle Unlimited (si desde España, Andorra o otro país) y si ya has seguido los procedimientos indicados en este enlace: Gestionar direcciones y Configuración 1-Click.
Luego, acede al servicio haciendo click aquì: Kindle Unlimited.
Háganos saber acerca de cualquier novedad para ayudarte de la mejor manera posible!
Hola Max,
Mi cuenta de Amazon la cree antes de que Amazon.es existiera, la cree en Amazon.uk.
Actualmente tengo todas mis direcciones de España, ¿Donde puedo cambiar la configuración de mi cuenta para que la considere de Amazon.es?
Un saludo
Sólo por curiosidad, maccafly, ¿desde "Gestionar mi contenido y dispositivos" en el desplegable de tu perfil, no pide que cambies de país?
Ole Villodre, muchas gracias.
Ya había intentado cambiarlo a través de ese enlace que aparece arriba, pero la otra vez no di con la solución ya que no me cambiaba de país dandole a ese enlace.
Hoy he investigado un poco más al decirme que podía estar ahí la solución y he dado con la tecla.
Aún así mencionar que está un poco rebuscado el proceso de cambiar de cuenta .com a .es.
Muchas gracias a todos los que me habéis prestado ayuda.
¡Eres bienvenido maccafly! Gracias por regresar para actualizar a todos
Hola Yigo,
Gracias
Hola Tablet Txus!
Su novia definitivamente puede registrarse en Kindle Unlimited, incluso si no recibió el correo electrónico promocional. Simplemente haga clic aquí para obtener toda la información que ambos necesitan para que ella lea.
Bienvenido al foro
Queria suscriberme a Kindle Unlimited pero me sale
<<La configuración actual de tu cuenta digital no te permite suscribirte a Kindle Unlimited>>
Soy de Chile y tengo cuenta amazon.com. Quisiera saber que se puede hacer.
Hola Coni, moví tu solicitud en esta discusión ya activa.
Por el momento desde Chile no es posible suscribirse a Kindle Unlimited en Amazon.es.
Gracias por tu comprensión.