Ya actualice mi tablet y no puedo registrarla..me dice q as problems con mi contrasena...ya LA cambie y no puedo registrarla sun, agradezco so me pueden ayudar
Restableci de fábrica mi tableta... y al intentar registrarme me aparece un mensaje que no se puede registrar. .. ya he intentado cambiando la contraseña y el error persiste... necesito que me ayuden gracias...
Restableci de fábrica mi tableta... y al intentar registrarme me aparece un mensaje que no se puede registrar. .. ya he intentado cambiando la contraseña y el error persiste... necesito que me ayuden gracias...
Ya actualice mi tablet y no puedo registrarla..me dice q as problems con mi contrasena...ya LA cambie y no puedo registrarla sun, agradezco so me pueden ayudar
Hola Sansso, bienvenido en el Foro.
Si ya intentaste cambiar tu contraseña y actualizar el software, te sugiero de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para una verificación directa de tu dispositivo.
Dejanos saber lo que pasò!
Hasta pronto.
Hola Eduard, si seguiste los pasos anteriores sin éxito, es preferible contactar nuestro servicio de atención al cliente para para recibir asistencia en detalle.
Si posible, luego actualiza este debate con alguna novedades!